Descifrar Contrase├▒a de archivos Rar y Zip.­čąç

Descifrar una contrase├▒a no es muy f├ícil. Pero con este software que te voy a mostrar se puede encontrar la contrase├▒a de el archivo. Pero con este software podr├ís descifra la contrase├▒a en un archivo winrar y en zip. Es muy buen programa. Aunque la verdad es que dependiendo del tama├▒o de la contrase├▒a as├ş ser├í el tiempo que tarde en programa en encontrar la contrase├▒a de este archivo rar o zip. vamos a continuar como Descifrar Contrase├▒a.

Para continuar te dejo a continuaci├│n el enlace para que puedas descargar el programa. Con el cual podr├ís descifra cualquier archivo que tenga contrase├▒a. Independientemente si la contrase├▒a es con caracteres n├║meros o s├şmbolos. El Archivo lo descargaras de MediaFire lo descarga y lo instalas. El Archivo pesa 4.57 megas. El programa viene con un serial lo copias y lo pegas al programa para que funcione bien.

Una vez lo tengas instalado vamos a abrir el programa y vamos a seleccionar el archivo haciendo clic en el icono que se llama open.  Es el que tiene la carpeta con una llave.

Descifrar  Contrase├▒a de archivos Rar y Zip

Una vez lo Hayamos Abierto lo que vamos a hacer es pinchar en las opciones que te muestro en la imagen. Para que el programa busque con letras mayúsculas, minúsculas y números.  Posiblemente se tarde mas o menos. Pero con números si puede llegar a buscar hasta alrededor de cuatro horas para poder encontrar la contraseña del archivo. Pero si al caso no sabemos si la contraseña es con letras o números, debemos dejar la opción que esta al final de las demás que se llama All Printable.

Luego hacemos clic en el Botón star para iniciar la búsqueda de la contraseña. Luego abajo te mostrará cuanto tiempo se llevará para encontrar la contraseña. Dice abajo que se llevara 4 horas y 4 minutos. Según mi software. Se tardará, pero si puede encontrar la contraseña. Esto es porque el programa va generando las contraseñas y las va poniendo al archivo de esta manera obtendrás la contraseña.

Descifrar  Contrase├▒a de archivos Rar y Zip

Al final de la espera veremos que nos mostrar la contrase├▒a donde dice Password for this file.

Otras tres formas de Descifrar Contrase├▒a de un archivo winrar y zip.

Vamos a utilizar una herramienta que se llama Free rar Password Recovery. El proceso de instalaci├│n es muy sencillo por el asistente de instalaci├│n. Una ves ya tengamos instalado el programa vamos a pasar a lo siguiente. Vamos a ejecutar el programa como administrador.

Descifrar  Contrase├▒a de archivos Rar y Zip

Para esto vamos a utilizar un archivo rar que tenga contrase├▒a. Hacemos clic en la opci├│n donde dice abierto para seleccionar el archivo, una vez lo tengamos hacemos clic en siguiente. Nos mostrara una ventana con diferentes opciones donde podremos elegir desde la opci├│n que busca todas las posibles combinaciones, la segunda opci├│n que busca n├║meros y s├şmbolos, y la tercera que busca la contrase├▒a incorporada. Podemos elegir entre estas tres formas mas de buscar la contrase├▒a del archivo winrar.

Yo voy a elegir la primera opci├│n para mostrarte como se usa. Y luego damos clic en comienzo para comenzar a buscar la contrase├▒a para poder ver el contenido del archivo winrar. Las tres formas de buscar se llevan bastante tiempo por que van comprobando uno por uno hasta encontrar la contrase├▒a.

Descifrar  Contrase├▒a de archivos Rar y Zip

El Proceso tardara máximo de cuatro a cinco horas. para encontrar la contraseña.