Localizar tu Móvil o Smartphone Perdido.

Hoy te voy a mostrar este artículo de como localizar tu Smartphone Apagado y Perdido. Este articulo Te ayudara por si algún día pierdes tu celular o te lo roban. Te mostrare como bloquear un dispositivo, como buscarlo en un mapa. También cómo hacer para recibir fotografías de esa persona quien tiene mi celular y muchas cosas más para poder encontrar tu celular perdido.

Localizar El Móvil o Smartphone.

Una vez que no sepamos donde está el móvil o que ya lo hayamos perdido vamos a intentar localizarlo. Para intentar localizarlo tenemos dos opciones, una es pedir prestado un celular a un amigo o familiar para descargarnos la aplicación oficial de Google Play Store. Donde vamos a poder obtener toda la información de donde esta ese dispositivo y la otra opción es de hacerlo por medio de internet Atreves del Ordenador.

El nombre de la aplicación es Encontrar mi Dispositivo: esta aplicación la descargamos desde la Playstore. Lo que vamos a hacer en esta aplicación es iniciar sesión con la cuenta de Google y contraseña con la que tenemos en ese Móvil.

Localizar dispositivo

Una vez lo tengamos iniciamos sesión en el dispositivo móvil, Aquí podremos ver dónde está la ubicación de nuestro dispositivo, Cuanto de carga tiene nuestro móvil, La compañía del teléfono, el Nombre del teléfono, La Red Wifi a la que está conectado. En el mapa vamos a ver dónde está situado. Lo mismo vamos a poder ver si iniciamos sesión desde el ordenador. Algo muy importante es que siempre debemos tener activado alguna ubicación en este caso tal vez GPS O la opción Ubicación. Si tenemos desactivadas todas las opciones de ubicación de nuestro Móvil sería imposible localizar nuestro Celular.

Localizar dispositivo

En Ajustes y Luego en Ubicación podremos darle Alta Precisión. Pero también hay una opción que se llama ahorro de batería Con esta opción se puede determinar la ubicación con wifi, Bluetooth o redes Móviles, con esta opción podrá gastar menos batería y podrás siempre localizarlo.

Estos son los pasos para poder localizarlo con la aplicación Y siempre tener en cuenta que debes tener abierta tu cuenta de Google en el Móvil, Saber la contraseña de tu cuenta de Google, Y tener activas las opciones de ubicación Para poder Localizar tu Móvil. Ovia mente vas a poder Localizar tu dispositivo cuando el Móvil este encendido.

Una Vez lo Hayas localizado vas a poder reproducir el sonido de tu móvil para saber quién lo tiene. También puedes bloquear el Móvil. Con la Opción bloquear y con esa misma opción puedes mandarle un mensaje para decirle que te entregue el Móvil. Y puedes enviarle un numero de Móvil para que se pongan en contacto y así te puedan entregar el Móvil.

Pero si se te hace complicado recuperar lo y tienes información muy delicada y no quieres que nadie tenga esa información. Lo que puedes hacer es borrar el contenido de tu teléfono y ya no lo podrás encontrar solo si no lo puedes recuperar. Y toda la información que tenias en tu dispositivo se borrara. Esta opción es la más básica es con la que vas a poder funcionar con los dispositivos.

Localizar tu Móvil Con Cerberus.

Cerberus : esta aplicación la puedes encontrar en la Google Play Store. No es gratuita pero el costo es muy bajo y si valdrá la pena por la protección que vamos a tener. una vez que hayamos descargado la aplicación procedemos a registrarnos con usuario y contraseña. O si tenemos contraseña solo hacemos clic en detector de huellas. Una Vez estemos dentro de la aplicación lo que vamos a hacer es habilitar las diferentes opciones que tiene la aplicación para que podamos Operar con la aplicación.

Una de las opciones que podemos utilizar es proteger Administrador de dispositivo. Para que no pueda borrar esta aplicación del dispositivo. Bloquear el Menú de Apagado. Con esta opción se vera que esta apagado el dispositivo, Pero la verdad estará encendida para que nadie lo pueda apagar y así lo puedas seguir localizando y seguir mandando sonido o alarma para poder escuchar y detectar donde está el dispositivo. Y lo más importante es que lo vamos a seguir teniendo en el mapa para seguir localizándolo.

También podemos Bloquear la barra de estado: Esta opción es para que no puedan acceder para apagar la wifi ni los datos del dispositivo de esta manera vamos a poder ver que es lo que pasa con el dispositivo. Limpiar la Tarjeta de memoria: de esta manera le impediremos a cualquiera que acceda a nuestra información personal. Como podremos acceder a esta información una vez robado nuestro móvil. Simplemente entramos en internet e iniciamos sesión en Cerberus con la mismo usuario y contraseña que tenemos en el móvil. En Cerberus te mostrara muchas mas opciones que puedes utilizar para saber quién tiene tu celular, por ejemplo. como tomarle una foto o un vídeo o grabar un audio.

Localizar dispositivo

Algo muy importante Cuando el ladrón quiera apagar el celular le dará la opción de apagar. Pero realmente no se apagará Creerá que esta apagado. Pero no estará apagado. Lo que me gusta mucho de esta aplicación es que es una aplicación muy completa porque tienes acceso a muchísimas opciones. La opción mas interesante que podremos obtener una fotografía a nuestro correo electrónico y muchas opciones más e incluso con las alarmas nosotros podremos manipular la que nosotros queramos.

Por ejemplo, con la Opción de Iniciar Rastreo: esta opción automáticamente nos enviara la ubicación de donde esta nuestro móvil. Mientras nos movilizamos Hacia donde se encuentra el móvil. Para mi esta es la mejor manera de Localizar un Móvil. Y Créeme que estas dos aplicaciones te ayudaran de Muchísimo una vez te encuentras con este tipo de problema.

Otra forma para localizar Tu SmartPhone es que tengas una cuenta de Google activa en tu Móvil Luego desde un ordenador puedes Buscar en Google Con la misma cuenta de Google que tienes en tu móvil Robado o perdido. Al mismo tiempo tendrás que tener activado la opción de Ubicación en tu Móvil perdido. Una vez Escribas en Google Localizar Móvil te mostrara en el mapa la ubicación de tu Móvil.