Actualizar versión de php en cpanel

Para Mantener nuestro sitio web en las mejores condiciones de velocidad es necesario Actualizar versión PHP. Ya que este lenguaje de código abierto juega un papel muy importante en el servidor. La mayoría de sitio web que Hechos con WordPress funcionan con la versión de lenguaje PHP. A continuación, te mostrare como actualizar tu versión de PHP en Banahosting.

1.Ingresar a tu servicio de alojamiento.

2.Clic en servicios.

3.Clic en producto de servicio.

4. Clic en Cpanel.

5.En La Sección Software, Clic en MultiPHP Manenger.

6. Seleccionamos Dominio al que queremos actualizar versión PHP.

7.Seleccionamos la versión PHP reciente 7.3

8.Le damos aplicar.

El Primer paso es ir a la cuenta donde tenemos nuestro servicio de alojamiento de nuestro servidor. Estando aquí accedamos al servidor.

Actualizar versión PHP en Banahosting.

Seguidamente nos mostrara el Producto de servicio que tenemos como servidor web. Estando aquí seleccionamos con un clic. Y nos mostrara las siguientes opciones.

Actualizar versión PHP en Banahosting.

Luego nos mostrara las siguientes opciones donde encontraremos en especial la opción del Cpanel. Hacemos clic en la opción de Cpanel para que nos muestre las siguientes opciones.

Luego nos mostrara todas las secciones de configuración de nuestro servidor. Una vez estando aquí buscamos la sección de software. Aquí encontraremos una opción que se llama Multi PHP Manenger. Ingresamos aquí y luego nos mostrara otras opciones donde tendremos que actualizar nuestra versión de PHP.

Actualizar versión PHP en Banahosting.

Luego nos mostrara las siguientes opciones Donde podremos actualizar la versión de PHP. Aquí seleccionaremos el Dominio o los dominios donde queremos actualizar la versión de PHP. Buscamos la opción que se llama Versión de PHP. Donde seleccionaremos la versión de PHP. La versión de PHP mas reciente es la 7.3. Seleccionamos esta y le damos clic en aplicar. Con esta versión la página web que este alojado en el servidor cargara más rápido.

Actualizar versión PHP en Banahosting.

¿Qué es el lenguaje de programación PHP? Como lo dice la pregunta es un lenguaje de programación de código abierto que por lo general se ejecuta en un servidor web. Es uno de los mejores lenguajes que se utiliza para el desarrollo web. Generalmente todos los sitios creados en WordPress funcionan con PHP.

Se Dice que el lenguaje de programación PHP es un script esto quiere decir que se ejecuta en un servidor web. Algo muy diferente a HTML este se ejecuta solo con el navegador. Al hacer una combinación de PHP con HTML se pueden Crear sitios web dinámicos. Con Joomla, WordPress, Drupal.

Tiempo de vida de la versión PHP.

Todas las versiones de php tiene un ciclo de vida de unos tres años, al transcurrir los tres años dejan de ser compatibles.

Una Vez haya sido lanzada la versión de PHP, Se mantiene activa durante 2 años y después de ese tiempo pasara de uno a dos años de mantenimiento en seguridad. Esto quiere decir que solo habrá lanzamientos solo para reparar Problemas de seguridad críticos. Durante el proceso de esta fase la siguiente versión de PHP ya estará Disponible. Cuando una versión de PHP llega al final de su vida útil deja de actualizarse.

1.Uno de los principales beneficios que se obtiene es: la Mayor seguridad, es por esta razón que se tiene que actualizar la versión de PHP, Para actualizar la seguridad. Ya que a medida se van actualizando las versiones mas recientes de las versiones de PHP se puede contrarrestar a los hackers. En este caso seria que el código obsoleto ya no sería compatible.

2.El Beneficio más interesante para todo web máster es que son sitios web se vuelven más rápidos cuando actualizamos la versión de PHP. Las versiones mas recientes de PHP son mas rápidas. Los sitios Web que utilizan la versión de PHP 7.3 ejecutan un 9% más rápido que los sitios que utilizan la versión de PHP 7.2

3.El siguiente beneficio son las Nuevas características y mejoras: como en toda actualización, una nueva versión incluye nuevas características y mejores para resolver los errores que se nos presenten.

Actualizar versión PHP desde WordPress.

También lo puedes actualizar por medio de un Plugin que se llama PHP Compatibility Checker. Esto lo vas a hacer cuando veas que tu versión de php esta obsoleta. Y para hacerlo más fácil sin tener que acceder al servidor de forma manual. Lo único que no si no hay compatibilidad no se podrá actualizar la versión de php.

1.  Lo primero que tienes que hacer es ir a tu a Plugins en tu WordPress Admin.

2. Luego Haz clic en Añadir plugin en la parte superior de la pantalla.

3. Busca PHP Compatibility Checker en el campo de búsqueda a la derecha.

4. Instala en plugin Inmediatamente tienes que Activarlo.

5. Cuando ya tengas instalado el plugin Ve a Herramientas en WordPress Admin y selecciona Compatibilidad PHP.

6. Seleccione PHP 7.3, marque la casilla «Escanear todos los Plugins y temas» y haga clic en Escanear sitio web.

7. Espera hasta que el escaneado haya terminado.

8. los resultados pueden ser de la siguiente manera.

*Compatible = ¡todo está bien!


*Advertencia = debería funcionar, pero podría dar problemas con la siguiente versión de PHP.


Error = no muy bien, probablemente causará problemas después de la actualización.

9.Arregla cualquier plugin o tema que dé errores; ya sea actualizándolo a una versión más reciente o buscando un plugin alternativo que tenga la misma funcionalidad.

Recomendación :Te recomendamos que solo uses Plugins que se actualicen regularmente y que sean compatibles con la última versión de WordPress. También es una buena costumbre eliminar los Plugins que no necesites. De esta manera mantendrás la salud del sitio en óptimas condiciones.