Internet Estrategia Para Navegar.

Hoy en Internet navegar es de costumbre, Y para navegar más fácil. Te muestro estos Internet Estrategia Para Navegar. La verdad hay veces que desconocemos muchas cosas en Internet e incluso muchas funciones que están ocultas y por eso no las utilizamos. Por eso te muestro el articulo Internet Estrategia Para Navegar

Mostrar contraseña mientras la escribes: Muchas veces cuando intentas ingresar a un sitio y aunque estas digitando la contraseña de siempre el sitio te dice que es incorrecta una y otra vez. Lo más probable es que estas cometiendo un error de dedo, al momento de estar digitando la contraseña. Si solo pudieras ver lo que estas escribiendo en vez de los puntos todo sería más fácil. Para solucionar este problema y que puedas ver lo que escribes.

Hacer clic derecho sobre sobre el espacio del Pasword o contraseña. Y veremos un despliegue de opciones ahí buscamos una opción que se llama Inspeccionar.

Trucos Para Utilizar en Internet.

Luego nos mostrará las etiquetas donde estará el apartado del Pasword y lo cambiaremos por el atributo texto. Luego solo damos Enter y listo. Podremos ver lo que escribimos al escribir nuestra contraseña y evitarnos de errores al ingresar a nuestras cuentas esto funciona en todos los sitios web y redes sociales.

Trucos Para Utilizar en Internet.

Obtener las versiones recientes de YouTube. si tú quieres tener siempre la versión de YouTube más reciente solo tienes que ingresar la combinación de teclas Ctrl + shift + i. Mientras tengas abierta la pestaña en la que estas usando YouTube. Luego busca un apartado que dice Consola. Luego pega este código: document.cookie=»VISITOR_INFO1_LIVE=fPQ4jCL6EiE Y le damos Enter. Lo que queda por hacer es Actualizar la página y obtendremos la versión más reciente de YouTube.

Trucos Para Utilizar en Internet.

Una de las mejoras más recientes que hay en YouTube es el tema oscuro este simplemente lo podemos activar en el globo de nuestra cuenta YouTube. Luego en el despliegue aparece la opción de tema oscuro.

Utilizar el Navegador como reproductor de vídeo o imagen: A veces nos pasa que necesitamos reproducir un vídeo o imagen y no tenemos un programa para reproducirlo. En este caso podemos utilizar el navegador de nuestra computadora. Lo único que tienes que hacer es abrir tu navegador y arrastrar el archivo que tú quieres ver o reproducir. Esto es una buena opción si no tienes como ver o reproducir el archivo. Es buena opción si no tienes tiempo de descargar un programa para ver o reproducir el archivo.

Evitar poner tu correo para suscribirte: Si algún sitio en Internet te pide tu correo electrónico para suscribirte. Pero tú no quieres que inunde tu cuenta de correos no deseado o simplemente no confíes en ellos. Solo puedes optar por esta opción. Simplemente tienes que rellenar los datos Ejemplo: NoSpam, en nombre y apellido y en el apartado donde se coloca el correo electrónico solo escribes NoSpam64MailDrop.cc Y rellenas lo demás con los datos correspondiente.

Cuando necesites verificar tu correo con el que te registraste tienes que ir a MailDrop.cc. Siempre utilizando el correo que utilizaste para registrarte. al entrar aquí podrás revisar la vendeja de entrada. Lo más genial de este correo es que cualquier persona que utiliza este servicio puede ingresar sin ninguna contraseña. Es por eso por lo que tienes que utilizar este servicio para cosas que no te importen y que te de igual si alguien lo ve. Pero aun así es muy buena herramienta.

Como saber tu dirección IP y Ubicación: https://whatismyipaddress.com/ podrás ver tu dirección IP. Lugar de donde se encuentra tu proveedor de Internet y la Ubicación. Al Igual que este sitio muchos saben esta información Por ejemplo Los proveedores de Hosting y dominios Web. Y basándote en esto puede restringirte cierto contenido. Hay varias maneras de esconder este número para hacer creer que estas en otro lado, pero la mayoría son muy complicadas en algunos casos hasta cuesta.

Trucos Para Utilizar en Internet.

Lo sorprendente es que con Google traslate que es una página para traducir idiomas. Con esta herramienta puedes engañar a tu buscador y haciendo pensar que estas en otro lugar. Lo que tienes que hacer es ir al traductor de Google. Pegar la dirección siguiente: Whatismyipaddress.com en parte donde está la respuesta que va de ingles al español estará el enlace y darás clic al enlace y luego aparecerás que estas en una parte de estados unidos, pero si quieres un idioma de Europa aparecerás en un lugar de Europa.

Trucos Para Utilizar en Internet.

Usar Google como una calculadora: Todos sabemos que el buscador Google es un excelente buscador, Pero aparte de buscar este buscador nos puede servir para muchas cosas más. ¨Por ejemplo si tu escribes en el buscador de Google la palabra Calc. Google te dará una calculadora. Aunque si tu quieres puedes ingresar directamente la operación y después te aparecerá automáticamente el resultado.

También puedes utilizar una aplicación que se llama Timer este es una herramienta que hace la función de un cronometro puedes medir el tiempo mientras navegas en tu computadora. Esto es para acordarte si se te olvida mientas navegas en tu ordenador. O También si estas practicando algo en donde tu quieras romper un récord mundial.

Buscar de manera Profesional en Google: Si alguna vez as intentado buscar algo en Google y por mas que tratas de buscar no encuentras nada. Pero si estas buscando algo que tiene que estar en una página en específico. Este truco te serviría de mucho, solo tienes que buscar esta palabra en el buscador (site🙂 seguido de la pagina donde quieres buscar y luego la palabra que quieres buscar. O si quieres solo puedes agregar el símbolo de menos luego de la palabra que no quieres que aparezca.

Compartir un vídeo GIF de YouTube: Si estás viendo un vídeo en YouTube. y de repente esta saliendo algo muy interesante y gracioso y quieres que alguien lo vea y quieres compartir con tus amigos. Pero no quieres que ellos tengan que ver todo el vídeo hasta el momento. Lo que puedes hacer es un gif. Simplemente solo tienes que agregar la palabra gif en la url antes de la palabra YouTube y das Enter. Aquí puedes seleccionar la parte del vídeo que quieres hacer gif además puedes agregar todo tipo de efectos. Desde aquí puedes compartir en las redes sociales o correo electrónico o simplemente copeas el enlace y lo publicas donde quieras.

Atajos que puedes utilizar en la Web. Te voy a mostrar unos atajos que te serán de mucha ayuda en la Web. Cuando estés escribiendo la dirección de un sitio solo agrega control + Enter: esto agregara .com al final de la dirección Web. Y te enviara directamente al sitio que escribiste.

Abrir enlace en pestaña nueva: Hay dos maneras fáciles de hacerlo. La primera es mantener presionado la tecla CTRL + y luego das clic en el Enlace. La otra es mas fácil, La otra es solo dar clic en el enlace con la ruedita de tu mouse.

Recuperar pestaña que hayamos cerrado por error: A cualquiera le ha pasado que por error ha cerrado alguna pestaña importante y a veces es necesario recuperarla por que es importante simplemente hay que usa la combinación CRTL + SHIFT + T y automáticamente se volverá abrir la última pestaña que cerramos por error.

Usar tu Navegador como Blog de notas: Si estas navegando por Internet en tu navegador y necesitas copiar o pegar algo. pero no quieres guardarlo en tu computadora. El siguiente truco te puede servir. Lo único que tienes que hacer es pegar el siguiente código: datos: texto / html, <html contenteditable> <Title> Notas </Title>con este código podremos escribir nuestras notas en el navegador y para escribir notas en la pestaña oscura es el siguiente: datos: texto / html;

charset = utf-8, <title> Notas Oscuras </title>

<body contenteditable style = «DejaVu;

peso de fuente: negrita; fondo:% 231E1E1E; color:% 23FFFFFF;

1rem; 1.4; ancho máximo: 80rem;

0 automático; relleno: 2rem; «corrector ortográfico =» falso «>

Para que no estés pegando estos códigos a cada momento lo que puedes hacer es agregarlos a favoritos.