Trucos Ocultos en Windows 10.

Hoy te voy a mostrar unos Trucos Ocultos en Windows 10.Muchos utilizamos este nuevo sistema. Pero hay muchas cosas que desconocemos de este sistema y son muy importantes. Ya que nos pueden servir de mucho estos trucos e incluso nos puede hacer más fácil el trabajo. Por eso te enseño este nuevo tutorial de los Trucos Ocultos en Windows 10.

Windows 10 es la última versión de Windows más utilizado en el mundo. Como pasa con todas sus versiones. Hay varios trucos u opciones que están ocultas. Que quizás como usuario no sabes que existen. La idea de este tutorial es qué seas alguien con más herramientas. Para que puedas trabajar más a gusto con tu Windows10. Vamos a comenzar con este Articulo de Trucos Ocultos en Windows 10.

1.Activar El Arranque rápido: Windows 10 tiene un modo de arranque que por defecto está oculto Y desactivado. Para Activarlo primero vamos al panel de control. Y en las Opciones de la batería luego vamos a elegir el comportamiento de los Y luego vamos a cambiar botones de inicio y apagado. Luego nos iremos a: cambiar la configuración Actual mente no disponible. Luego aquí las opciones que estaban bloqueadas se van a desactivar. Aquí vamos a seleccionar Arranque Rápido y luego lo vamos a reiniciar. Ahora deberíamos entrar en Windows en menos tiempo.

Trucos Ocultos en Windows 10.

2.Acelerar el Arranque del sistema: A veces te ha pasado que cuesta que cargue Windows antes de empezarlos a usar. Esto puede ser porque tienes un disco duro rígido muy lento. O también hay muchas aplicaciones que se cargan al mismo tiempo con tu pc. Para solucionar este problema podes entrar en el Administrador de tareas. Una vez estando aquí en el Administrador de tareas nos vamos a ir a la opción de inicio. Donde estarán todos los programas que se inician junto con el sistema.

Aquí seleccionamos los programas que no queremos. Haciendo clic izquierdo sobre el programa y luego seleccionamos la Opción deshabilitar. Pero más abajo hay otra opción que también dice deshabilitar si queremos podemos usar esa. Pero ten en cuenta que si es un programa que es necesario que arranque con el sistema podes cometer un gran error. Antes de hacer esto. Tienes que ver si el programa a deshabilitar no es necesario que cargue junto al sistema. A veces puede ser algún programa que instalaste y no es necesario tenerlo en esa prioridad.

Trucos Ocultos en Windows 10.

3.Manejar los escritorios Virtuales: Una de las mejoras que trae Windows 10 es que puedes manejar varios escritorios Trabajando a la vez. Esto es perfecto para las personas que trabajan con muchos programas a la vez. Para poder manejar los escritorios virtuales solo podemos presionar la combinación de las teclas Windows + Tab. E inmediatamente se aparecen un espacio de escritorios.

Y si quieres puedes agregar más escritorios. Si quieres agregar más escritorios Solo haces clic en Nuevo escritorio. Para tener más control del escritorio y poder manejar entre ambos solo presionamos la tecla. Windows + control y las flechas de navegación para mover entre ambos de derecha a izquierda. También puedes mover las tareas o procesos de los trabajos que haces entre los escritorios. Solo arrastrando la tarea hacia el escritorio que tu deseas.

Trucos Ocultos en Windows 10.

4.Guardar Screenshots y Clips: Este Truco es muy Útil y sencillo. Si tú quieres sacar un Screenshots o captura de alguna pantalla o imagen. simplemente lo que tienes que hacer es presionar la tecla Windows + ins Prt SC. Y en seguida veras un parpadeo en la Pantalla. Y la captura o Screenshots se guardará en la carpeta de imágenes o en la carpeta con el nombre de Capturas de Pantallas

Pero si tú quieres que solo se guarde un fragmento de la pantalla o quieres recortar o editar la captura o el Screenshots. Lo que debes de hacer es presionar al mismo tiempo la tecla: Windows + Shift + S. Inmediatamente veras un recuadro sombreado donde tu podrás sombrear la parte que tu deseas recortar. E inmediata mente te aparece un mensaje si tú quieres editar la captura que acabas de hacer.

Yo hice una captura, pero la recorte así para mostrarte.

Truco Oculto Memoria Virtual

5.Ajustar la Memoria Virtual: Este Truco lo que hace es mejorar las preformas de Windows. Aumentando la cache.  Si notas el sistema muy lento cuando entras a algún programa. Lo que tienes que hacer es abrir el panel de control. Luego la opción Sistema. Luego en configuración avanzada del sistema. Y luego buscamos una opción que dice Opciones Avanzadas.  aquí buscamos un apartado que dice rendimiento.

Estando aquí en rendimiento hacemos clic en configuración. De nuevo buscamos opciones avanzadas. Estando aquí buscamos la opción memoria Virtual, Hacemos clic en la pestaña que dice Administrar automáticamente. esto es para desbloquear las opciones. Buscamos la opción tamaña personalizado. Aquí en el tamaño de paginación, ingresamos la cantidad recomendada. La cantidad aparece marcada con rojo en la imagen de abajo es la que debemos utilizar para mejor rendimiento.

O también lo puedes hacer de forma que multipliques la RAM. Si tienes 2 GB que son 2,048 tienes que aumentarle 4,026. Para aumentar más la memoria virtual. Esto tendría que darte un máximo rendimiento.

Trucos Ocultos en Windows 10.

6.Restablecer Windows:  Este truco te va a servir si compraste una con muchos programas que hasta se te hace lenta con la gran cantidad de programas si quieres ahorrarte tiempo solo tienes que restaurar Windows y te quedara recientemente como si lo hubieses instalado. Borrando todos los programas que no necesitas. Y todo lo que contenía como si recientemente lo hayas instalado el sistema de Windows.

Lo que tienes que hacer es ir a configuración. Ahora vamos a ir a actualización y seguridad. Aquí buscamos luego hacemos clic en la opción que se llama recuperación o restaurar. Luego hacemos clic en restablecer esta PC. Luego le das comenzar o iniciar y en el mensaje damos clic en quitar todo. La próxima vez que inicies Windows Todo estará sin nada como si recientemente lo hubieras instalado.

7.Desbloquear Modo Dios: Este Ultimo es el truco Definitivo y complejo: Lo que hace este truco es desbloquear todas las opciones ocultas de Windows. Todo lo que tiene Windows lo vas a encontrar aquí en este código. Que te comparto a continuación. Pero tienes que crear una carpeta en el escritorio. Y le cambias el nombre a la carpeta y le pegas como nombre el código que te acabo de dejar a continuación.

Acá el código de Modo Dios: {ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}

Cuando ya hayas pegado el código en la carpeta veras que cambia el icono de la carpeta como la imagen del panel de control. Aquí puedes tocar a gusto cualquier opción del sistema operativo. con este Truco finalizo a esta sesión de Trucos Ocultos en Windows 10.

Atajos para Windows 10.

Estos atajos son trucos ocultos que trae este sistema.

 Windows + D: Muestra el escritorio.

Ctrl + Shift + M: Restaura todas las aplicaciones minimizadas.

Windows + Home: Minimiza todas las ventanas, Excepto la que esta activa.

Tecla Windows + L: Bloquea la PC.

Windows + E: Abre el Explorador de Archivos.

Alt +F4: Cierra la ventana Actual.

Windows + T: Cambia las aplicaciones entre la barra de tarea.

Windows + Numero: Abre la aplicación de tu barra de tareas ubicada en esa posición.

Ctrl + Shift + esc: Abre el administrador de tareas de Windows.

Windows + R: Abre la Opción Ejecutar.

Shift + Delete. Borra Archivos de manera permanente, sin enviarlos a la papelera de reciclaje.

Alt + Enter: Muestra las Propiedades del Archivo seleccionado.

Windows + U: Abre el Centro de Acceso Fácil.

Tecla Windows + Espacio: Cambia el Idioma del Teclado.

Tecla Windows + Ctrl + Shift + Numero: Abre la aplicación en la posición indicada en la barra de tareas con permiso de administrador.

Botón Windows + P: cambia el modo de pantalla secundaria (si hay otro monitor conectado)

Windows + (+): Acerca con Zoom Usando la lupa virtual.

Windows + (-): Aleja con Zoom Usando la lupa virtual.