App para Descifrar claves Wifi.

En este Articulo te traigo unas App para Descifrar claves Wifi. En caso de que se te haya olvidado o no recuerdes la contraseña. Hay tres formas de recuperar la contraseña de wifi. si no te acuerdas. O si te encuentras con la necesidad de tener Internet por emergencia. Puedes utilizar estas aplicaciones o hacerlo de forma manual promedio de los ajustes, Esto te puede ayudar de mucho. Vamos a continuar con App para descifrar claves Wifi.

Son dos aplicaciones que puedes descargar en el enlace que te voy a dejar para que puedas descargar las dos aplicaciones. Una aplicación se llama Router keygen y la otra se llama Wifi Pasword. Estas dos aplicaciones las he puesto en un solo archivo winrar solo la puedes instalar y luego hacer el uso de estas. Aquí te dejare el enlace de las aplicaciones en Mega.

Aplicaciones para descifrar contraseñas.

Router Keygen: Esta aplicación es la mejor porque es más rápida para encontrar las contraseñas. Lo único es que se puede tardar unos minutos, pero siempre las encuentra a diferencia de la otra aplicación que se toma más tiempo en encontrarlas. El uso de esta aplicación es más fácil de utilizar.

Wifi Pasword: Esta es una aplicación con la que puedes encontrar la contraseña de cualquier router o wifi yo la he puesto esta junto con el router keygen. Pero si prefieres la puedes descargar de la Playstore. No pesa mucho, solo pesa 1.04 megas.

Código QR para cifrar Clave.

Hay otra forma de obtener o recuperar tu contraseña Wifi y es haciéndolo de forma manual por medio de tu celular. Pero en caso de que ya te hayas conectado porlómenos una vez a tu wifi. Esto lo haremos porque al conectarse solo una vez queda un registro de IP y del Pasword promedio de un código QR.

Inicialmente lo vamos a hacer desde el celular, Primero nos vamos a la Opción ajustes de nuestro celular. Seguidamente tendremos que ir a la opción que se llama conexiones a continuación hacemos clic onde dice Wifi. Ya estando en Wifi podremos ver todas las conexiones que tenemos disponibles. Si estamos conectados o no podremos hacer clic en la zona Wifi en la que queremos obtener la contraseña.

App para Descifrar claves Wifi.

Ahora que estamos en el wifi que deseamos obtener la contraseña. Podemos hacer clic en el Ajuste del Wifi en el icono que está a la par del wifi seleccionado. Ya estando en los detalles del Wifi o router.  Buscamos un icono que aparece con el nombre de Código QR. Así como aparecen en la imagen.

App para Descifrar claves Wifi.

Al seleccionar este código QR nos mostrara la imagen del código seguidamente tenemos que tomarle una captura. Ya que tengamos la captura iremos al Internet y buscaremos un lector de código QR en Google. Luego seleccionamos el Primer Resultado. Cuando nos cargue la pagina web buscamos un apartado donde ingresaremos la captura del Código QR, así como en la imagen.

App para Descifrar claves Wifi.

Ahora hacemos clic donde dice Browser Your QR. Para ingresar su código QR, luego se mostrará la imagen con la clave del Wifi o Router como lo llamen. La contraseña aparece a partir de la letra p con dos puntos, así como aparece en la imagen. OJO no incluyas la p y los dos puntos la contraseña será 12345678h.

App para Descifrar claves Wifi.