Hacer una llamada sin Saldo

Hola Amigos hoy te voy a enseñar como Hacer una Llamada sin saldo. Sin Aplicación y sin tener saldo. Este Proceso lo puedes hacer desde Cualquier Celular Sin Importar si es Smartphone o no. Esto se hace por medio de un código que yo te Voy a proporcionar.

Este servicio es gratuito y Seguro y está disponible para la mayoría de los países. Hay Varias formas de realizar llamadas gratuitas. Pero no es para todos los países y en este caso el código si esta disponible para casi la mayoría de Los países. Vamos a continuar con paso a paso de como Hacer una llamada sin saldo.

Hacer una llamada sin Saldo

En primer lugar, vamos a acceder al teclado de nuestro celular y digitar este número. Ya que para cualquier país que esté disponible este código siempre va a hacer este numero 0 1 8 0 0 0 1 9 6 0 0 0. Inténtalo para el país de tu procedencia no pierdes nada con intentar.

Y una vez la operadora marque el área de su país en mi caso el área de mi país El Salvador es 503. Luego de Haber marcado el Área de mi país Voy a ingresar el número de teléfono al que yo voy a llamar. En este caso 7602-8502. Luego vamos a esperar 15 segundos y escucharemos que el celular comienza a sonar.

Hacer una llamada sin Saldo

Este servicio telefónico que nos proporciona este código nos sirve para emergencias cuando ya no tenemos saldo y nos urge hacer una llamada de emergencia. Ya lo saben una vez Habla la operadora ingresan su código de país y luego el numero al que desean llamar. como lo mencione anteriormente este método funciona para varios países. Pero hay países en los que no está disponible intenten hacerlo no pierden nada con intentar. Esto es todo pronto colocare otro Articulo interesante.

Hacer una llamada sin Saldo