Funciones para Teléfono Smartphone.

codigos para smartphone
15 Funciones para teléfono Smartphone

En Este Articulo te voy a mostrar 15 funciones para teléfono smartphone. Hoy en día el smartphone se ha vuelto muy útil en nuestra vida cotidiana. A pesar de que no sabemos todas las funciones de nuestro teléfono porque unas vienen ocultas por eso existen códigos para utilizar. Estas Funciones Ocultas Para poder utilizar estas funciones. Hay que hacer una cierta combinación de teclas. Por eso hoy te escribí este articulo para enseñarte las 15 funciones para teléfono smartphone. Vamos a comenzar con el primer código.

Numero de IMEI: El código para poder obtener nuestro número de identificación de Equipo IMEI. lo podemos obtener haciendo la siguiente combinación de teclas *#06#. Este código está disponible para celulares Android y IPhone. El IMEI es un código único de tu teléfono que te puede servir de mucho por ejemplo: si alguien te roba tu teléfono puedes ligeramente bloquearlo desde la compañía si es necesario.

Identificación de Numero: El código *#30#. Este código te ayudara a activar o desactivar la identificación de tu número. Entonces si quieres ocultar la identificación de tu numero e ir de incógnito por un tiempo este es un truco que necesitaras, pero también este truco funciona al revés al presionar *#30# podrás encontrar la identificación de la persona que te está Llamando. Lamentablemente este solo funciona para Celulares IPhone.

Estadísticas y Menú secreto: La Combinación de teclas *#*#4636#*#* Esta combinación tiene varios propósitos dependiendo de tus dispositivos. Si tienes un Android con este código puedes ver la señal de wifi. así como las estadísticas de uso de la batería y de la CPU junto con otra información. Esto tiene una variedad de opciones. En las estadísticas de la batería podrás encontrar la salud de nivel e incluso la temperatura de la batería. Este código será bastante útil para las personas que utilizan Motorola ya que este abre un menú secreto del teléfono.

15 Funciones para teléfono Smartphone

Sin Llamadas Salientes: Este Código solo funciona para Teléfonos IPhone. El Objetivo de este código es deshabilitar todas Llamadas Salientes. A veces es muy Necesario y este código es muy Útil. En caso de que lo quieras Utilizar solo debes presionar el siguiente código *33*#. En caso de que quieras desactivar la función presionando #33*PIN#.

Configuración de fabrica Instantánea: Puedes Restaurar Instantáneamente al estado de fábrica Al Utilizar la siguiente combinación *#*#7780#*#* Tu Teléfono Eliminara Configuración de la cuenta de Google, Así como Los datos y las aplicaciones de tu teléfono. Puedes usar esta configuración si quieres Volver a empezar de nuevo con tu celular. No Olvides que esta combinación es Irreversible, Así que no la uses si no tienes una buena Razón.

Reinstalación Completa: Si deseas ir un poco mas lejos y configurar todo a tu gusto desde cero siempre puedes restablecer todas tus configuraciones a la vez. Puedes utilizar la siguiente combinación de teclas *2767*3855# no solo eliminara los archivos y las configuraciones de tu teléfono. sino que también reinstalara el fireware de tu teléfono así que también piénsalo dos veces antes de hacerlo en tu teléfono. Una vez presionas esta combinación ya no hay Marcha atrás. Sin Embargo, este código solo funciona para teléfonos Android.

Mejor Comunicación: La siguiente combinación *3370# esta disponibles solo para usuarios de IPhone. Este código habilita una configuración EFR mejora la calidad de tu comunicación. Pero lamentablemente reduce la carga de tu batería. Entonces tienes que estar preparado para que evites que tu Teléfono se quede sin batería antes de lo habitual. Pero en caso de que tú quieras desactivar esta combinación simplemente tienes que ingresar esta combinación. #3370#.

Escucharte a ti mismo: Otra característica muy fascinante está disponible para usuarios de Android para activar esta función tienes que ingresar esta combinación *#*#8351#*#*. Al Ingresar esta combinación podrás escuchar las grabaciones de tu voz de las ultimas 20 llamadas Telefónicas. Puedes hacer esto por diversión o cuando necesites recordar algo en tu memoria.

Número del Centro de Servicio: Los usuarios de IPhone pueden averiguar rápido un numero de un centro de servicio de un proveedor actual. Cuando lo necesiten solo ingresen la siguiente combinación, *#5005*7672#. Esta es una muy buena manera de obtener un numero de centro de servicio en lugar de andar buscando por otros medios.

Desconexión Rápida: Cuando tú tienes presionado el botón de encendido el sistema te muestra unas opciones como el modo de avión y otras opciones. Hay un código que te ayudara a cambiar la acción del botón de encendido de tu teléfono utiliza la combinación. *#*#7594#*#* tu teléfono se apagará instantáneamente sin mostrarte el menú de apagado.

Llamada en espera: Generalmente todos tenemos momentos en los que pasamos muy ocupado y simplemente no podemos estar al día con todo lo que sucede. Para muchos de nosotros Muchos mensajes y llamadas son parte de nuestra vida cotidiana. Si te consideras en este grupo de personas y tienes un IPhone Puedes insertar esta combinación que te puede hacer la vida mucho más fácil.

La combinación: *43#. Al ingresar la combinación y presionar llamada se activa la llamada en espera. Cuando alguien te este llamando se abre una notificación de llamada cuando ya la llamada está en espera. También te permite contestar la llamada que está en espera. También puedes regresar al modo Anterior marcando esta combinación. #43#.

Menú de servicio rápido: Esta combinación es para los usuarios de teléfonos Samsung Galaxy. Es posible que no lo sepas. Pero con la siguiente combinación puedes tener acceso rápido al menú de servicio presionando esta combinación: *#0011#. Con esta combinación puedes desbloquear todo el menú y disponer de toda la información que puedas necesitar.

Directo al Correo de Voz: esta funciones para smartphone es clave. no es un secreto que muchos no quieran contestar el teléfono de vez en cuando. Puede ser que solo quieres que te dejen en paz porque tienes que enfocarte en algo muy importante. Los usuarios de IPhone pueden utilizar la siguiente combinación *#21#. ya no tendrás conversaciones no deseadas. Siempre puedes desactivar el desvió de llamadas marcando la misma combinación *#21#.

Ocultar tu número en llamadas Salientes:  Esta es una de las características más secretas que tu celular tiene. Esta combinación funciona para celulares Android y IPhone. La combinación #31# más el número de tu teléfono. Te permitirá ocultar todas las llamadas salientes. Definitivamente vale la pena intentarlo. estas an sido las 15 funciones para telefono Smartphone