junio 2, 2020

Solucionar Velocidad PageSpeed Insights.

La Velocidad de carga de una Web Es un Dolor de cabeza, se pueden Solucionar Velocidad de PageSpeed Insights de tu sitio Web. Por Medio De Los Plugins Adecuados. Para la carga de velocidad y cache y otros detalles que pueden ayudar a mejorar el Rendimiento de la página web. Los Problemas más comunes que se suelen dar en la Velocidad de carga de las Web son Los Recursos que Bloqueen El Renderizado.

La solución Clave para mejorar la velocidad de carga de un sitio Web lo mencionamos Anteriormente. Lo cual seria solo pormedio de los plugin de esta manera podremos Solucionar Velocidad PageSpeed Insights. Por eso Continuación te muestro los siguientes soluciones.

Solucionar Recursos Velocidad

Los Recursos que Bloqueen El Renderizado: Este Problema lo puedes solucionar con los siguientes Plugins, LitleSpeed Cache: Con este Plugins Puedes solucionar los siguiente. Optimizar las Imágenes, Purgar LS Cache, Purgar Cache CSS/JS, Purgar Cache Opcode. Pero también puedes purgar todas las Áreas. Para Tener un mejor resultado. Cuándo lo Analices en PageSpeed Insights. Veras que mejora el resultado en el primer Renderizado o en el Renderizado Significativo.

Autoptimize: Con Este Plugins Puedes mejorar La Velocidad de carga de la Web. Con este Plugins puedes mejorar la cache para que cargue más rápido la página. De esta manera se mantendrá disponible la información para que muestre los contenidos rápido. De esta manera los usuarios que entran a tu web no se irán por la mala velocidad de carga.


Puedes Utilizar La Herramienta: PageSpeed Insights

AMP: Este Plugins es para que se pueda mejorar la carga de la Web para móviles este Plugins. También puede mejorar El SEO o posicionamiento de tu Web en los resultados. Lo Bueno de este Plugins es que lo instalas y Automáticamente Ejecuta las mejoras en tu web. OJO Este Plugins solo funciona en Web Que son de Información yo he utilizado este plugin. Pero no funciona en todos los contenidos. Pero en los contenidos que si funciona da un muy buen resultado de la carga de velocidad.

Velocidad Solucionada PageSpeed Insights.

Una Vez Instalados estos Plugins los resultados en PageSpeed Insights serán muy Prometedores porque mejora la velocidad de carga en las siguientes áreas, como el Renderizado. el tiempo que esta interactiva la página. La lactancia máxima que esta el CPU. Así como en la imagen siguiente.

Solucionar Velocidad PageSpeed Insights.

Hay más detalles muy simples por ejemplo cuando dice. Asegúrate de que el texto permanece visible mientras carga la Fuente Web este pequeño problema tiene una solución con un Plugins que se llama. Swap Google Font Display: con este plugin cargara la fuente mientras carga la verdadera fuente de la Web.


Hay Un Problema Que comúnmente suele aparecer en las Web y esto ocasiona una serie de problemas de carga de velocidad. Esto se da por tener muchas entradas sin numeración en la página Principal. PageSpeed Insights los reconoce como exceso de DOM. Para solucionar este problema solo hay que poner una lista de entradas para reducir el exceso de DOM. Esto Lo puedes Solucionar en Los Ajustes de Lectura. Así como en la Imagen.

Avatar

francolive12

hola Mi nombre es Francisco Martinez, soy un joven que le gusta mucho lo que es la informatica, tengo 27 años de edad y soy salvadoreño, me gusta ayudar de forma que aprendan algo productivo en lo que es computacion, me gusta escribir contenidos de muchos programas informaticos,web, y todo lo relacionado a internet. atravez de mi sitio web espero ayudar de alguna manera a los usuarios a solucionar sus problemas he inquietudes.

Ver todas las entradas de francolive12 →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.