Que es Antispyware (anti espías)

Desde un punto de vista informático te menciono, que es Un Antispyware (anti espías), es un programa o software que se utiliza para detectar y eliminar Spyware en español espías.


puedes visitar: Generar sitemap en WordPress.https://www.tutorsdecompu.com/2019/10/25/generar-sitemap-en-wordpress/#more-791

En el sistema operativo. Ya que ya se sabe que es un antispyware (anti espías) vamos a lo siguiente.

A veces pueden ser aplicaciones que pueden traer esta amenaza una de ellas es AD-ware y hay muchas amenazas de este tipo.

Y de esta manera nos pueden estar espían y tener acceso a nuestro historial de navegación he incluso si hacemos compras en la web hasta pueden obtener información de nuestra tarjeta de crédito.

Otro tipo de amenaza de este tipo, es que hay paginas web que tienen un cierto tipo de publicidad o anuncios maliciosos que nos pueden afectar mucho y de igual manera la protección contra este tipo de amenaza es el Antispyware.

¿Como funciona el Antispyware?

El Antispyware funciona de manera inmediata igual que un antivirus, una vez que detecta el spyware lo elimina.

pero solo que por medio de una aplicación logre ingresar al sistema el spyware.

La función de el Antispyware es analizar el sistema por completo y luego eliminar la amenaza del Spyware.

Hay antivirus que traen incorporado el Antiespias, pero también puedes tener un antivirus y un Antiespias no hay problemas los dos funcionan completamente bien.

A continuación, te dejo unos AntiSpayware y donde puedes descargar uno gratis para proteger tu equipo e información personal.

Anti espías.

SpyBot Search And Destroy: este Anti espías es uno de los mejores anti espía abajo te dejo un link para que puedas obtenerlo gratis. https://spybot-search-and-destroy.uptodown.com/windows

Super Antispyware: este anti espía es uno de mis preferidos y también es uno de los mejores que hay para protegernos de los espías. https://www.superantispyware.com/free-edition.html

Windows Defender: este es una aplicación o programa que trae incorporado nuestro sistema  el sistema Windows 10, en esta versión de Windows trae muchas mejoras y es uno de los mejores Antiespias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *