Generar sitemap en WordPress.

Te voy a mostrar como generar sitemap en WordPress, de esta manera es la más fácil y no cuesta mucho ya que se trata de una acción automática.

por que al activar la opción Mapas del sitio XML, se puede Generar sitemap en WordPress.


Puedes visitar: ¿Para qué usan el internet los salvadoreños?https://www.misaelaleman.com/uso-del-internet-en-el-salvador

¿Qué es un sitemap?

Un sitemap es una serie de paginas o links de páginas web de un sitio web, este se puede enviar a Goglee para indexar el sitio web.

Y que Google le pueda dar prioridad para ser mostrado en los resultados de búsqueda que hacen los usuarios por internet.

Por que es importante generar un sitemap.

En primer lugar, es muy importante, porque esto ayuda a ser de los primeros resultados de la búsqueda de Google y a mejorar la posición de nuestro sitio web.

Es decir que una vez creado este link que se llama sitemap, lo podemos enviar por medio de Google Search Consolé. Para hacer este envió a Google, pero para esto se necesita una cuenta de Google.

Esta acción de enviar un sitemap a Google, es muy importante porque de esta manera le estaremos haciendo saber a Google que nuestra página tiene el contenido que el busca.

Ya que Google es un motor de búsqueda y es el encargado de mostrar los resultados de las búsquedas que los usuarios hacer por internet.

Y de esta manera podremos mejorar la posición de aparecer en los primeros resultados de búsqueda. Por eso importante el sitemap por así Google puede indexar el sitio web.

Generar sitemap en WordPress.

Para generar el sitemap tenemos que instalar y activar un plugin que se llama Yoast seo, una vez activado buscamos yoast seo.

Y entramos en la opción General y luego hacemos clic en características luego activamos la opción Mapas del sitio XML para poder generar el sitemap.

Ojo al hacer clic en el signo de interrogación podemos obtener el sitemap, haciendo clic en donde dice, ver el mapa del sitio XML.


Visita También: ¿Que es un web hosting?https://www.tutorsdecompu.com/2019/10/23/que-es-un-web-hosting/#more-787

Y nos Abrera otra pestaña con todas las fechas de sitemap modificas por las nuevas entradas de el sitio web.

Comentarios 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *