¿Que es un web hosting?

Web Hosting, es un servicio que se les provee a usuarios o que también los usuarios lo puede adquirir es decir, usuarios de Internet.

El servicio de web hosting es un sistema para almacenar de cualquier tipo de archivos entre estos: imágenes vídeos y otros tipos de archivos.

Con diferente tipo de formatos que puedan ser publicados vía web.


Puedes visitar: como crear una cuenta en eBay https://www.tutorsdecompu.com/2019/09/29/crear-cuenta-ebay/

Es decir que web hosting es un hospedaje o alojamiento en pocas palabras un alojamiento web como lo conocemos en español.

¿Para qué sirve un hosting?

Generalmente este servicio sirve para almacenar todo tipo de información de nuestro sitio web.

El hosting es como una unidad donde esta almacenado todos nuestros archivos hasta nuestro contenido web.

¿Cómo funciona este servicio?

Prácticamente este servicio funciona de forma similar a una unidad de almacenamiento.

Así como en la computadora que podemos conectar una unidad de almacenamiento, donde podemos almacenar archivos he información con la única diferencia que, en hosting, la información es accesible a otros usuarios de Internet.

Hay una Gran serie de compañías que ofrecen este servicio por Internet.

Adquirir este tipo de servicio es muy fácil como hacer cualquier compra por Internet, como puedes confiar en un buen servicio de alojamiento.

Es decir un buen servicio de hosting, primero tienes que informarte bien si es buen servicio de alojamiento si responden rápido a tus necesidades si es en español o si es un precio a tu alcance de tu bolsillo. Tienes que tener en cuenta estos detalles.

A continuación, te muestro una serie de compañías que están entre las mejores de acuerdo a calidad y precio y servicio.

Web hosting

www.Banahosting.com

Este alojamiento es uno de los mejores que cumple con buena atención al cliente, es en español, tiene buenos precios accesibles, la capacidad de almacenamiento es ilimitado, lo digo porque yo lo utilizo y no me ha fallado.

www.bluehost.com

Este Alojamiento web es super buenísimo con respecto a la calidad de servicio, lo malo que este es el alojamiento mas caro que hay, este servicio no está en idioma español, está en inglés.

www.hostinger.com

Este servicio es muy accesible, yo cuando lo encontré me sorprendí porque si es baratísimo el precio de este servicio, pero la atención no sé si será de inmediata cuando consultas alguna ayuda, lo bueno es que está disponible en varios idiomas tanto como español como otros idiomas de diferentes continentes.

www.register.com

Este servicio de alojamiento solo esta en ingles con algunas que otras frases en español, aquí podemos encontrar precios regulares, el servicio no es malo, pero se adapta el precio de alojamiento.

www.netwoksolutions.com

Este Servio de alojamiento, esta solo en ingles no esta en español, cada tipo de servicio su el costo así tiene la capacidad de almacenamiento, es un poquito mas caro que Banahosting.

www.godaddy.com

Este servicio es de procedencia mexicana, lo cual quiere decir que está en español, lo bueno de este servicio es que es bastante barato, dependiendo de el tipo de alojamiento que desees.

www.hosgator.com

este servicio está solo en inglés, aparte de ser muy económico, también se suelen encontrar ofertas de dominios gratis al comprar un alojamiento. El servicio es bastante regular.

Comentarios 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *