Crear Cuenta eBay EE. UU.

Hoy Te Voy a Enseñar Como Crear cuenta eBay En EE. UU. , Es Muy Fácil Y Sencillo, Ya que es como cualquier página de compras online, Para usar esta plataforma Necesitas Registrarte en eBay.

Es decir que necesitas una cuenta eBay, para enseñarte como crear cuenta eBay EE. UU.


Puedes visitar: Ebay https://www.ebay.com

Y para este proceso necesitamos un correo electrónico, este puede ser cualquier correo que tengas a la mano y disponible. Antes quiero decirte que es eBay.

EBay es una Corporación de Estados Unidos, en donde se comercializa desde productos electrónicos hasta ropa y otros artículos más.

Y puedes recibir hasta tu casa el producto que hayas comprado.

Se puede facilitar el producto entre consumidor y Consumidor y de empresa a consumidor.

Vamos a comenzar por crear nuestra cuenta de eBay, Vamos Google, y Colocamos eBay Estados Unidos en español por si todavía no sabes Ingles. Luego que nos muestre el sitio web de eBay.

Buscamos en una Esquina de la página la opción regístrate.

Ahora que ya estamos aquí en la Hoja de registro, te explico, Donde dice Abrir una cuenta.

Es para crear una cuenta comercial por si tú quieres vender productos a través de eBay puedes crear la cuenta comercial.

El formulario que te pide tus datos Personales es para crear la cuenta y que por medio de tu correo electrónico puedas recibir el mensaje de confirmación de tu cuenta.

También te aparece, a la par si deseas iniciar sesión en eBay con tu cuenta de Facebook puedes hacerlo esto lo hace más fácil para Crear Cuenta eBay EE. UU.

al igual el proceso para que puedas empezar a hacer tus compras por eBay.

Al Haber terminado con el registro se te mostrara este mensaje de confirmación de cuenta para que puedas acceder a tu correo electrónico y confirmar tu cuenta de eBay.

para luego empezar a utilizar eBay.

Inmediatamente Recibirás en tu correo electrónico este mensaje de confirmación de eBay. Inmediatamente hacemos clic en confirmar y nos mandara a la página web de eBay para poder utilizar ya eBay con nuestra cuenta.

Esta es la pagina que nos cargo al confirmar nuestra cuenta aquí podemos ver que mi nombre aparece en la esquina sobre eBay.

Y aparece la bandera de Estados Unidos quiere decir que es eBay de estados Unidos. Hoy te voy a enseñar como vas hacer para hacer una compra.

Ahora vamos a buscar algo que comprar, Para esto podemos utilizar El Buscador de eBay, por ejemplo, yo Quiero Buscar un Dron.

en la parte que dice Categoría coloco cámaras por que son drones con cámaras y busco algo que lleve cámaras. siempre tengo que utilizar la categoría si no me muestra nada el buscador.

Para esta búsqueda me mostro el siguiente resultado donde yo tengo donde escoger el producto que me guste y me convenga.


Visita Tambien:Restaurar tu Sistema Operativo.https://www.tutorsdecompu.com/2019/08/27/restaurar-tu-sistema-operativo/

Selecciono el producto que yo quiero comprar y me muestra todos los detalles si es un producto nuevo, cuento cuesta, si se pueden realizar devoluciones etc. Simplemente hago clic en comprar.

Luego me aparece el siguiente formulario, con mis datos. Para poder seguir con la compra, Luego hago clic en Ir a completar la transacción.

Para poder realizar lo que es el pago, el pago lo podemos realizar pormedio de PayPal o Con Nuestra Tarjeta de crédito o débito. Solo hacemos clic en confirmar y pagar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *