Comprimir archivo al máximo con WinRAR.

Hoy te voy a mostrar como Comprimir archivo al máximo con WinRAR, es bastante fácil, comprimir un archivo sirve de mucho. Puedes reducir el peso del archivo, y ahorrarte espacio en cualquier dispositivo, por eso te enseñare, Comprimir archivo al máximo con WinRAR .

Por ejemplo, yo tengo un archivo que quiero mover a una USB y no cuento con mucho espacio.


Puedes visitar: Descargar WinRAR: https://www.winrar.es/descargas

Puedo añadir el archivo a WinRAR para comprimir, así como lo muestro en la imagen.

Comprimir Archivo al Maximo con WinRAR.
comprimir Archivo Al Máximo con WinRAR

Al haber añadido el archivo a WinRAR , se nos mostrara una ventana donde nos muestra muchas opciones. Para comprimir y reducir el tamaño de nuestro archivo.

También en la opción de Examinar seleccionamos el lugar donde queremos guardar el archivo. Tenemos que tener en cuenta el tipo de formato del archivo tiene que ser RAR, esta opción te le he marcado en la imagen con el número 1.

El tipo de compresión que tenemos que seleccionar en la pestaña tiene que ser la mejor, esta te la he marcado con el número 2. El Tamaño del Diccionario, este tiene que ser de 1 MB o si puedes 1KB de manera que sea el más pequeño. Este te lo he marcado en la imagen con el número 3.

Y donde dice partir volúmenes de, tiene que ser cero, y la extensión tiene que ser KB, esta opción en la imagen la marque con el número 4. Y en las opciones de compresión tenemos que hacer clic donde dice, crear un archivo autoextraíble, También donde dice.

Crear un Archivo Solido.  Este marcado con el número 5.

Comprimir Archivo al Maximo con WinRAR.
Comprimir Archivo al Máximo con WinRAR.

Luego en Opción Avanzado en la parte de arriba, vamos hacer clic y nos mostrara una ventana, luego buscamos la opción compresión.


Visita Tambien: Que es un Webhosting: https://www.tutorsdecompu.com/2019/10/23/que-es-un-web-hosting/

hacemos clic y nos mostrara otra ventana, donde la compresión de texto le tenemos que poner la opción forzar. Luego en donde esta compresión de sonido, colocaremos la opción forzar.

Luego Damos a la opción Aceptar en la parte de abajo para guardar la configuración. Y se creara el archivo comprimido y veras que el tamaño del archivo es más liviano.

Comprimir Archivo al Maximo con WinRAR.
Comprimir Archivo al Maximo con WinRAR.

Comentarios 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *