¿Cómo crear una cuenta LinkedIn?

Hola hoy te traigo un tutorial del famoso LinkedIn, te voy a enseñar ¿Cómo crear una cuenta LinkedIn el salvador? y te hablare un poco de este tipo de cuenta. Para informarte un poco.

Antes de enseñarte como crear una cuenta, te voy a decir que es y cómo funciona LinkedIn.

LinkedIn se dice que es una comunidad social, prácticamente sirve para dar a conocer tu Currriculun, en otras palabras, para poner a disposición tu información con otras empresas.

Donde se muestra tu perfil como aspirante a la cualquier empresa, donde tu cv, mostrara toda tu destreza como experiencia laboral. De esta manera funciona LinkedIn.

Para crear nuestra cuenta de LinkedIn, Lo Primero es ir a la página de registro LinkedIn que es el link que te muestro a continuación https://sv.linkedin.com.

Ya habiendo cargado la página de registro podemos comenzar a registrar nuestros datos personales, Tal y como aparecen en la imagen a continuación.

Luego de Haber Ingresado nuestros datos, hacemos clic en aceptar y Unirte, luego de haber hecho esto.

Se nos mostrara el siguiente formulario a rellenar, ingresamos la información y hacemos clic en siguiente.

Luego se nos mostrara el siguiente formulario donde llenaremos la información con los cargos que hemos tenido anteriormente.

Y de la empresa donde hemos laborado.

Rellenamos los espacios y hacemos clic en continuar.

Puedes Visitar: Temas para Windows 10.https://www.tutorsdecompu.com/2019/08/04/temas-para-windows-10/

Luego nos iremos a nuestro correo electrónico para copiar el código de confirmación que nos enviaron para confirmar nuestra cuenta de LinkedIn he ingresar el código, así como en la imagen.

Luego nos aparece la siguiente opción para agregar contactos, pero solo vamos a dar clic en continuar para avanzar con el proceso.

Después de pasar a lo siguiente vamos a darle permiso a LinkedIn para entrar a nuestra cuenta de correo electrónico para activar los permisos y poder culminar con el proceso de registro.

Ya podrá buscar a personas que quizás conozcas.  Y también podrás agregar una foto a tu perfil.

Comentarios 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *