Temas para Windows 10.

Te voy a enseñar como cambiar, temas para Windows 10, se ve muy bien darle una nueva apariencia a nuestro sistema, más si a veces traen un poco de transparencia los temas para Windows 10.

El tema común que siempre trae Windows 10, no es transparente, en la opción personalizar podemos encontrar varios temas para windows 10, pero no son trasparentes por eso yo en este caso te muestro unos temas para Windows 10, que te pueden ser de mucha utilidad.

Yo obtuve unos temas de Windows 10, de este sitio web, si deseas buscar alguno puedes buscar uno aquí. https://themepack.me

Vamos a visitar el sitio web que te mostré anterior. Estando ahí elegimos un tema que nos guste. En mi caso yo voy a seleccionar el de Meliodías, así como aparece en la imagen.

Luego vamos bajando más abajo, y ahí encontraremos la opción siguiente que se llama, the seven deadly sins deskthemepack. Seleccionamos la primera opción porque es para Windows 10.

 la que esta mas abajo es para Windows 7.

Hoy que ya tenemos nuestro tema pasaremos a lo siguiente.

Instalar un tema en Windows 10.

En los sistemas operativos anteriores a Windows 10, era más diferente el proceso para instalar un tema, porque se tenía que buscar la carpeta resouce y luego colocar el tema en la carpeta Theme el archivo tema.

Pero hoy es más fácil y sencillo instalar un tema en Windows 10. No hay necesidad de tanto proceso.

Ya que tengas el tema listo en el escritorio, simplemente tienes que ejecutarlo o abrirlo, o si prefieres para más seguridad.

Hacer clic izquierdo en el tema y seleccionar la opción, ejecutar como administrador. Si es que te da la opción de hacerlo.

Yo en mi caso solo lo voy a ejecutar, o sea abrir y me aparecerá la siguiente ventana, donde ya estará activo el tema de melodías. Ya está listo es fácil instalar un tema en Windows 10.

Puedes visitar tambien: ¿como hacer para mostrar archivos ocultos?https://www.tutorsdecompu.com/2019/07/12/como-hacer-que-los-archivos-ocultos-se-muestren/#more-610

Los fondos del tema se cambiarán cada cierto tiempo, y si lo prefieres puedes cambiarlos, haciendo clic izquierdo, luego en la opción siguiente fondo de escritorio.