¿Como usar la barra de herramienta Fuente?

Hoy te voy a enseñar como Aprender a usar la barra de herramienta Fuente, es muy fácil solamente hay que saber para que sirve cada una de las herramientas que contiene esta barra.

hay una opción donde nosotros podemos cambiar lo que es el tipo de fuente y de igual manera tiene la opción de cambiarle el tamaño a la fuente. Simplemente como te dije anterior hay que saber para que es cada herramienta para utilizarla, por eso te muestro a continuación como se hace para cambiar el tipo de fuente.

¿como usar la fuente?

acontinuacion te muestro como usar la fuente, En la imagen se muestra una serie de fuentes de todo tipo, donde al mover la pestañita del cuadrito que esta marcado de rojo, lo podemos moer hacia arriba o hacia abajo y así podremos ver muchos tipos de fuente donde podremos escoger el que mejor nos parezca para darle una mejor imagen a nuestro trabajo. es asi como se usa la fuente

Te Puede interesar este contenido, Cómo utilizar bien el dinero que ganas por internet http://Cómo utilizar bien el dinero que ganas por internet

El Tamaño de la fuente.

De igual manera tenemos lo que es el tamaño de la fuente, este se encuentra a la par, como te dije hace momento que estas dos opciones aparecen juntas, aquí podemos cambiar el tamaño de la fuente a nuestro gusto, té muestro una imagen como se hace el cambio de tamaño.

En mi caso te muestro esta imagen donde también trae la opción de ir hacia Arriba y hacia abajo para seleccionar el tamaña adecuado para la fuente, también podemos cambiar el tamaño de la fuente donde están las dos letras A, A una pequeña y una grande, una para aumentar el tamaño y otra para disminuir el tamaño.

La siguiente Herramienta, es un borrador de formato en el caso de que le hayamos hecho cambios a la fuente, y queremos dejarlo como estaba al principio, simplemente seleccionamos todo, hacemos clic en la opción de borrador de todo el formato para dejarlo como antes.

En la imagen se muestra lo siguiente. En la primera oración es normal, en la segunda cambia el formato lo cambiamos, en la tercera oración aplicamos la opción borrador de formato para dejarlo como estaba antes.

La siguiente herramienta es la letra negrita, cursiva, Subrayada. Aquí es más fácil sola mente se selecciona el texto y hacemos clic en cualquier opción Negrita, Cursiva, Subrayado.

La siguiente Herramienta es color de fuente, en este caso simplemente tenemos que sombrear el texto luego ir a la herramienta color de fuente y seleccionar el color deseado.

De igual manera es el procedimiento para los otros dos iconos de opciones de efectos de texto y tipo grafía y color resaltado de texto estos son los iconos. esto es todo espero que ayas aprendido como usar la barra de herramienta Fuente.

Puedes visitar tambien. ¿como desinstalar programas en windows 10? https://www.tutorsdecompu.com/2019/07/16/como-desinstalar-programas-en-windows-10/#more-625

Comentarios 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *