¿Cómo hacer para mostrar archivos ocultos ?

Te voy a enseñar como puedes solucionar este tipo de problema en tu computadora para mostrar archivos ocultos, de manera practica haremos que se muestren, es muy fácil de aplicar esta configuración.

Visita Tambien: Comprando en TinyDeal desde El Salvador,https://www.misaelaleman.com/comprar-tinydeal-el-salvador

Este tipo de configuración nos puede funcionar para mostrar los archivos ocultos, cuando se nos haya infestado nuestra USB de virus y el mismo virus haya ocultado nuestros archivos que estén en carpetas. O por algún problema del que haya pasado en el sistema se hayan ocultos los archivos y carpetas.

Por ejemplo, yo he insertado esta USB, aparece la imagen con el interior de la USB, por lo visto no contiene ningún archivo, pero en realidad tiene un archivo el cual esta oculto, y lo que quiero hacer es que se muestre el archi por que quiero hacer uso de ello.

Estando en esta carpeta dentro de la USB, vamos a buscar la opción vista, luego buscamos el icono de opciones, al desplegar la pestaña encontraremos una opción que se llama, cambiar opciones de carpeta y búsqueda, así como aparece en la imagen abajo, enseguida hacemos clic en la opción que te acabo de mencionar. Para que nos muestre el siguiente cuadro de opciones.

Ya que nos aparece el cuadro de opciones que se llama, Opciones de carpeta, vamos a buscar unas opciones donde dice configuración avanzadas, la primera se llama, Mostrar Archivos, carpetas y unidades ocultas. Esta opción es la que nos ayudara a mostrar todos los archivos y carpetas ocultas en nuestra USB y en nuestra unidad de disco duro.

Luego hay otras opciones mas abajo donde encontraremos específicamente la opción que aparece en la imagen marcada de rojo, se llama mostrar todas las carpetas, hacemos clic en el cuadrito para marcar la opción, y luego hacemos clic en aplicar para aplicar los cambios y después aceptar.

Ahora como puedes ver en la imagen, ya me aparece la carpeta con los archivos adentro, de esta manera puedes hacer que se muestren tus archivos ocultos por los virus u por otro motivo que estén ocultos.

Te puede interesar ¿Como utilizar Windows UPdate?https://www.tutorsdecompu.com/2019/07/09/como-utilizar-windows-update/

Comentarios 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *