¿Como utilizar Windows UPdate?

En primer lugar te voy a decir para que sirve Windows UPdate, este es una aplicación o programa del sistema operativo, sirve prácticamente, para descargar actualizaciones al sistema, te enseñare como utilizar windows update.

Te Puede interesar. 10 formas de ganar dinero por internethttps://www.misaelaleman.com/ganar-dinero-por-internet-desde-el-salvador

pero de igual manera donde vienen mejoras para el sistema, vienen mejoras de los drivers por ejemplo, en el caso de que haga falta un driver en el equipo, al momento de descargar viene la actualización de ese driver que te hace falta, pero no es así que inmediatamente te funcione, por que no todos los driver vienen en la misma actualización.

por ejemplo, los framework viene  en actualización separadas además que son varios actualizaciones de framework,  este tipo de actualización viene capacitada para mejorar y solucionar problemas, de lo que es el sistema operativo. por ejemplo, el framework,

es de gran ayuda cuando no tenemos el driver de video, ayuda bastante al mejoramiento de la imagen en la pantalla. También puede ser al driver de audio, aunque no tenga el driver de Audio, ayuda a que se pueda generar el sonido de nuestro equipo colocando un controlador de audio. hoy te voy a enseñar como utilizar windows update, para que puedas actualizar tu pc.

Utilizar Windows Update.

Esta opción de Windows UPdate la podemos encontrar hiendo nos a inicio, luego a la opción de configuración, y en el menú de configuración buscamos lo que es, Actualización y seguridad Windows UPdate.  Hacemos clic en esta opción para acceder a la ventana de opciones de Windows UPdate, en la imagen podemos visualizar que esta en proceso de descargar una actualización.

Aquí nosotros podemos configurar de manera que queramos las actualizaciones, en la opción de opciones Avanzadas. Hacemos clic ahí para la siguiente ventana de configuración. Y nos mostrara la forma de como queremos instalar las actualizaciones, si queremos que nos notifique primero etc. En el caso de que no queramos colocar las actualizaciones, haremos un proceso distinto.

Para desactivar Windows UPdate, de forma que no descargue actualizaciones a tu ordenador, lo primero que hay que hacer es, usar la combinación de teclas Windows + R para acceder al asistente y encontrar las configuraciones de Windows UPdate, estando en el asistente ingresamos la palabra services.msc y damos enter y nos mostrara un conjunto de procesos, inmediatamente buscamos Windows UPdate y hacemos doble clic para acceder.

Nos Aparece una ventana, donde tenemos que buscar en la opción General, tenemos que buscar la siguiente opción, tipo de inicio donde la cambiaremos la opción Manual, por Deshabilitado y seguidamente damos clic en aplicar y aceptar.

Tambien te puede interesar: colocar el codigo de seguimiento de analitycs a tu web, https://www.tutorsdecompu.com/2019/05/10/como-crear-una-cuenta-de-google-analytics-y-colocar-el-codigo-de-seguimiento-en-nuestra-web/

Comentarios 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *