¿como crear una web con wix?

Como en el artículo anterior ya te había mostrado como acceder a wix con una cuenta de Google o de Facebook. Pasare a lo siguiente que es directamente a lo siguiente crear una web con wix.

Así como aparece en la imagen, se te mostrará la opción en tu cuenta de wix. Enseguida daremos clic en la opción, Crear un nuevo sitio. para mostrarte como crear una web con wix.

Te puede interesar: ¿Cómo ganar dinero con Twitch?https://www.misaelaleman.com/ganar-dinero-con-twitch

Una vez que ya haigas echo clic en la opción de crear un nuevo sitio web, te mostrara las siguientes opciones, aquí tu tendrás que escoger la plantilla que tú quieras según el tipo de página que quieres crear. En la imagen se te muestra todos los tipos de página yo en mi caso seleccionaré un blog.

Luego te mostrara 2 opciones como las que te mostré en el artículo anterior, en mi caso yo seleccionare la opción que dice, crea tu página web con el editor de wix. Enseguida se nos mostrara lo que son las plantías para crear la web.

Luego se nos muestra una serie de plantías para ponerle a nuestro blog, en mi caso como solo es una demostración, yo seleccionaré una plantía, blog de vida saludable, enseguida ponemos el puntero sobre la plantilla y le damos la opción editar para poder cambiar y agregar contenido a la página.

Ahora se nos mostrara la siguiente opción donde accederemos a las herramientas para poder editar nuestra web. Enseguida hacemos clic donde dice, empezar ahora.

De esta manera podremos ingresar a la página principal para poder editar nuestra web.

Aquí la siguiente opción es ingresarle un menú a nuestra web, como puedes ver en la imagen se ve las opciones que dice menús y pagina para editar la que queremos. Simplemente hacemos clic para comenzar a agregar paginas para el menú.

Así se crea en menú con la herramienta de wix, muy fácil y sencillo de usar solo hacer clic en agregar página y colocarle el nombre a la página, de esta manera ya tenemos un menú.

Para agregar texto o contenido la siguiente herramienta aquí podemos agregar texto y editarlo o cambiarle el tipo de fuente e incluso muchas cosas más.

crear una entrada en wix

Para crear una entrada nos iremos debajo de la página principal, aparece unas opciones señalada con rojo hacemos clic allí y luego nos muestra la siguiente tabla para crear nuestra entrada, hacemos clic derecho para crear nuestra entrada y nos mostrara el siguiente apartado para ingresar el texto.

Ahora simplemente colocamos el titulo donde corresponde, y luego en este caso yo le escribí comer sano por que la pagina web trata de alimentos.

también mas abajo esta el espacio donde vamos a colocar el texto y lo pegamos y luego corroboramos los errores de ortografía.

Y luego mas abajo esta la opción publicar y hacemos clic para publicar la entrada. Y esto es todo espero haberte ayudado con esta información.

Tambien te puede interesar: ¿que es un mantenimiento preventivo?https://www.tutorsdecompu.com/2019/05/02/que-es-un-mantenimiento-correctivo/#more-338

Comentarios 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *