¿Qué Es la plataforma Wix?

wix: Es una plataforma, que se utiliza hoy en día para creación de páginas web, previa mente, alojada en lo que es la nube una forma de alojamiento similar a lo que es Google drive. Con la diferencia que drive es para almacenar todo tipo de archivo y wix es para alojar páginas web.

Wix es buena plataforma aunque tiene sus ventajas y desventajas. Lo que si te puedo decir que no gozaras los mismos privilegios en un alojamiento que tú  compres, porque si tu compras tu propio alojamiento.

Puedes tener tu propio Dominio y tu propio alojamiento Web, y en wix no serás dueño de tu dominio y ni de tu alojamiento, wix solamente te servirá para adquirí experiencia en la creación de tu página web, ya que en wix hay muchas plantillas y estilos para trabajar en tu web.

Lee: Características y ventajas de Wix.

como obtengo la plataforma wix

Es muy simple, para poder contar con este servicio de la plataforma wix lo único que tienes que hacer para obtener wix es, ir a la web de wix, ingresar a la página, hacer clic onde dice empieza ya. Así como aparece en la imagen a continuacion.

Una Vez Hayas echo clic en empieza ya, te mostrara lo siguiente, aquí tendrás la opción de registrarte. También puedes acceder directamente con tu cuenta de Facebook o tu cuenta de Google. Para solo confirmar los penúltimos pasos para tener tu cuenta, así te ha oras tiempo de estar ingresando todos tus datos.

que es wix

Una vez te hay gas registrado o hayas optado por usar tu cuenta de Facebook o tu cuenta de Google para registrarte te mostrara el siguiente mensaje donde te harán una serie de preguntas para conocerte, cuál es tu intensión y el por qué la página o para que la quieres crear.

También puedes omitir esas preguntas y enseguida pasar a lo que es la página principal para crear tu web. A continuación, te muestro una imagen donde puedes ver unas plantillas y opciones de edición para crear tu web con wix. Espero te guste la información hasta en el próximo Tutorial te enseñare como crear una web con wix.

Wix