¿Dónde encontrar los Drivers de tu laptop hp?

hoy te voy a enseñar Donde encontrar los Drivers de tu laptop hp, en caso que los hay gas perdido o en caso de que hay gas formateado tu portátil o de mueble y no tengas los driver.

Puede interesarte: ¿Cuánto paga Google Adsense por 1000 visitas?https://www.misaelaleman.com/cuanto-paga-adsense-1000-visitas

Soporte de hp

soporte de hp es una solución a este problema de Donde encontrar los Drivers de tu laptop hp , en caso de que sea hp, cuando tu compras tu producto hp, y no sabes cómo solucionar algún problema, existe la página web de soporte de hp hewlett packar.

aquí puedes consultar cualquier cosa y más importarte que puedes buscar los propios drivers originales de tu producto hp.

Por ejemplo, cuando estemos en la página soporte de hp de hpbuscamos en el menú Support (soporte), ahí buscamos la opción software y Drivers y hacemos clic ahí para que luego nos muestre el siguiente contenido.

 Al haber hecho clic ahí, nos muestra este contenido donde nosotros tenemos que seleccionar la opción que tiene el icono de la laptop para seguir con el proceso de búsqueda de tus Drivers de tu laptop hp.

Al haber hecho clic en el icono de la laptop, nos mostrara este apartado donde tendremos que introducir el serial de nuestro laptop.

para buscar los drivers. En mi caso mi portátil es 15 p 390 nr. Este es el serial de mi laptop. Y luego hacemos clic en submit. para continuar con el proceso.

Mi resultado fue el siguiente, aquí me muestra la imagen de mi portátil tal y como es. y más debajo de la pagina me muestra lo siguiente que son todos los Drivers de tu laptop hp.

Te Puede Interesar: ¿Como hacer transparente windows 10?https://www.tutorsdecompu.com/2019/04/14/como-hacer-transparente-windows-10/#more-284

Aquí están todos los drivers de mi portátil desde el Driver de Audio hasta la unidad de DVD y USB,

solo hay que hacer clic en el icono del signo más, para más opciones de descarga de los drivers y así puedes descargar el que necesites.

yo puedo seleccionar el que desea descargar para poder lo poner en mi laptop espero haber ayudado de mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *