Programa para Mantenimiento Sistema Virtual .

Hay un programa para Mantenimiento Virtual. el mantenimiento se le puede dar a una computadora por medio de un programa(aplicación). Esto es necesario ya que a través de el tiempo que vamos utilizando nuestro equipo. va guardando tantas informaciones. El Programa mas común para Darle Mantenimiento Virtual a la computadora es TuneUp.

Como el cache, el espacio en el disco duro va disminuyendo por los programas que vamos instalando. Utilizamos mas espacio con los programas y vídeos música y un sinfín de cosas que van haciendo mas lento el funcionamiento de nuestra computadora.

Por eso hay programas que mejoran el funcionamiento y el rendimiento de nuestros equipos. También este tipo de programa ayudan a corregir errores del sistema e incluso hasta ayuda a liberar espacio y mejora el rendimiento de nuestro equipo.

Lee: Descargar Programas Virtuales.

TuneUP Mantenimiento Virtual.

Un programa muy popular y famoso que puedes utilizar para darle a tu pc un mantenimiento virtual, es TuneUp, e incluso yo recomiendo, porque es muy completo y es de gran ayuda por la experiencia que he tenido al usar este programa.

Donde lo puedes encontrar TuneUP, puedes comprarlo o también de forma gratuita ya que de ambas formas viene completo y da el mismo resultado en nuestro equipo.

Programa para Mantenimiento Virtual.

Una vez ya descargado nuestro TuneUP procedemos a lo que es la instalación. Hacemos clic derecho y damos la opción Ejecutar como administrador. Y damos clic en el mensaje con la opción si para proceder con la instalación.

Programa para Mantenimiento Virtual.

Luego nos mostrará un cuadro donde tendremos que seleccionar el Idioma en mi caso seleccionare el idioma español, luego are clic en la opción aceptar para continuar con el asistente de instalación.

Despues nos mostrara la siguiente ventana donde tendremos que hacer clic en instalar para continuar.

Programa para Mantenimiento Virtual.

Haora nos mostrara el proceso de instalación.

Ahora ya se completó el proceso de instalación de nuestro programa llamado TuneUp, hacemos clic en finalizar, Y ya estamos listos para hacer uso de este programa.

Programa para Mantenimiento Virtual.

Al terminar la instalación el programa nos dará la bienvenida. y es ahí donde tendremos que utilizar por primera ves el programa. En nuestro equipo para mejorar y solucionar los problemas que tenga nuestro sistema he incluso si esta un poco lenta ya mejorara la velocidad de nuestro equipo.

Programa para Mantenimiento Virtual.

Puedes visitar tambiem: ¿Como Instalar un Navegador en mi pc?https://www.tutorsdecompu.com/2019/07/14/como-instalar-un-navegador-en-mi-computadora/

Este es el proceso de análisis de Tune Up donde busca los diferentes componentes que necesitan ser reparados para mejorar el rendimiento del sistema.

Programa para Mantenimiento Virtual.