¿Como Ocultar tus archivos ?

En Este pequeño truco te quiero enseñar como ocultar archivos, este truco los puede salvar de muchas, al momento de que alguien les revise la computadora solo para quitarles o robarles algo de sus archivos.

o que trate de quitarles algún archivo personal o íntimo o también si simplemente quieres tener tus archivos secretos ocultos, por eso te muestro como ocultar archivos en tu computadora.

Tepuede interesar: Experimento] Ganar dinero con encuestas desde El Salvadorhttps://www.misaelaleman.com/ganar-dinero-encuestas-el-salvador

lo primero que te quiero explicar es que si quieres ocultar algo importante y no quieres que nadie sepa sí no que solo tú la ubicación de tus archivos, tienes que utilizar una carpeta donde contendrá los archivos que tú quieres ocultar.

 y no hay otra manera si no que solo esta es la mas efectiva a menos que utilices programas etc. Pero esta es la mejor manera por que es con el sistema, y no utilizas programa.

Ocultar archivos

Bien el primer paso a seguir para ocultar archivos, es crear una carpeta dónde tu tienes tus archivos que quieres ocultar, no importa el tipo de archivo, ni el tamaño, etc.

 Yo solo voy a crear una en el escritorio para demostrarte como se hace, Primero hacemos clic derecho y nos vamos a la opción nuevo, ahí hacemos clic en la opción carpeta para crear la carpeta.

Luego hacemos clic derecho en la carpeta que hemos creado, y seleccionamos la opción propiedades. Para que nos muestre el siguiente cuadro de opciones para configurar la carpeta.

Ahora se nos muestra el siguiente cuadro de opciones antes mencionado, seguida mente nos vamos a ir a la opción personalizar es la que aparece marcada con cuadro rojo en la imagen. Y nos mostrara otras opciones de configuración.

Ahora que ya estamos en la opción Personalizar buscamos el botón que se llama cambiar icono, es aquí donde comienza lo interesante, porque aquí le pondremos un icono invisible a la carpeta para que ya no se vea.

Ahora seleccionamos cualquiera de los cuatro iconos invisibles que aparecen marcados de cuadro rojo.

estos los encontraremos moviendo la barita de abajo hacia la derecha luego de haber seleccionado el icono invisible aremos clic en aceptar. Y en las de las opciones anteriores damos clic en aplicar y aceptar.

Como pueden ver solo quedo el nombre de la nueva carpeta, ya no se ve el icono de la carpeta ahora pasaremos a lo siguiente.

Puedes Visitar: Cómo Hacer capturas de pantalla en Windows 10 con Painthttps://www.tutorsdecompu.com/2019/04/11/como-hacer-capturas-de-pantalla-en-windows-10-con-paint/#more-272

Aremos clic derecho en la carpeta invisible y seleccionamos la opción cambiar nombre. Y ahí colocamos el Codigo de ALT+0160 y veremos que desaparece el nombre y solo presionamos la tecla enter para que, quede sin nombre la carpeta, así ya no se verá estará oculta y solo tu sabrás donde esta ubicada la carpeta. esto es todo espero te haya interesado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *