Crear Cuenta Google Analytics

En este Articulo te voy a enseñar como, crear cuenta de Google Analytics, es un contenido muy intereante, te servira de mucho. acontinuacion te muestro todo.

Esta Herramienta de Google Analitycs puede ser tomada como herramienta de SEO por que es muy útil en lo que es Análisis Web por eso yo desde mi punto de vista la tomo como herramienta de seo por su utilidad.

por que con ella te puedes dar cuenta de el trafico de tu Sitio Web, he incluso de muchas estadísticas de tu pagina por eso hoy te voy a mostrar como, crear cuenta de Google Analytics

El primer paso a seguir es irnos a nuestro navegador para buscar la web donde nos vamos a registrar.

pero antes de todo te quiero decir que para crear esta cuenta debes de tener una cuenta de Google como Gmail, para crear esta cuenta, solo se trata de agregar tu correo electrónico (Gmail) y seguir con el proceso del asistente.

Luego nos mostrará la siguiente ventana donde tendremos que agregar nuestro correo electrónico para seguir con el asistente de la creación de la cuenta de Analytics. Seleccionamos la cuenta de Gmail que vamos a utilizar e iniciamos sección.

puedes visitar: Experimento] Ganar dinero con encuestas desde El Salvadorhttps://www.misaelaleman.com/ganar-dinero-encuestas-el-salvador

Crear cuenta de Analitycs

Ahora que hicimos clic en nuestro correo nos muestra la siguiente ventana, donde vamos a hacer clic en el botón Registrarse, para crear cuenta de Analitycs

Al Haber hecho clic en registrarse, nos mostrará el siguiente apartado que tendremos que llenar. Con la información correspondiente que se nos pide en el apartado y luego de haber llenado correctamente,

 dar clic en el botón que aparece al final, que dice. Obtener ID de seguimiento,

Luego se nos presentara un cuadro donde tenemos que aceptar las condiciones de acuerdo a nuestro país en mi caso el país mío es El Salvador, por defecto aparece estados Unidos, pero nosotros lo tenemos que cambiar por el del origen nuestro, y seguidamente damos en aceptar.

Luego se nos mostrará la ventana donde aparecerá el código de seguimiento de la etiqueta global de sitio (gtag.js) de esta propiedad.

Copie y pegue este código en el primer elemento <HEAD> de todas las páginas web de las que quiera realizar un seguimiento. Esto lo aremos para saber si visitan todos nuestros contenidos.

El código que vamos a colocar en todas las paginas es el que esta encerrado en el cuadro naranja.

Visita tambiem: Temas para Windows 10.https://www.tutorsdecompu.com/2019/08/04/temas-para-windows-10/

Y eso es todo solo falta colocar ese Codigo de seguimiento en nuestros contenidos.

Listo ya tenemos nuestro codigo de seguimiento, y tambien ya Sabemos como, crear una cuenta de Analitycs

Codigo de seguimiento

Ahora que ya tenemos nuestro, código de seguimiento, nos iremos a nuestra cuenta de WordPress. Y buscaremos en apariencia la opción llamada editor de temas. Hacemos clic y esperamos que nos cargue la siguiente información.

Ahora nos mostrara la siguiente información del tema de nuestro sitio web, luego buscamos la opción Cabecera que se encuentra en el lado derecho y hacemos clic ahí.

 Ahora nos mostrara las etiquetas de nuestra web ahí tendremos que buscar la etiqueta de cierre </head> y pegaremos ahí el Codigo de seguimiento. Donde aparece la línea roja y luego hacemos clic en actualizar archivo. Y esto es todo amigos espero les sirva de mucho.

Comentarios 1