¿Cómo crear una cuenta de Gmail?

Hoy en este tutorial vamos a aprender a cómo crear una cuenta de Gmail, tener una cuenta de Gmail es de gran ayuda.

Puedes visitar: Pasión y constancia, las claves del éxito.https://www.misaelaleman.com/pasion-constancia-claves-del-exito

De gran beneficio aparte de que es gratuito puedes utilizarlo para tu cuenta de Facebook he incluso tienes prioridad para utilizar google analityc.

O también la puedes utilizar en la play store para tu celular e incluso hasta para google drive para almacenar datos y muchas cuentas de google más.

El primer paso que vamos a dar es ir a nuestro Buscador preferido, Y es google ahí vamos a escribir Gmail correo electrónico para que nos dé el siguiente resultado.

Se nos mostrara el siguiente resultado de búsqueda y ingresaremos donde dice Gmail: correo electrónico y almacenamiento gratuito de Google.

Para poder crear nuestra cuenta de Gmail.

Nos Vamos a enfocar en la opción de crear cuenta para que nos muestre el siguiente formulario, para comenzar a crear nuestra cuenta.

Ya que nos ha mostrado el formulario para crear nuestra cuenta, comenzaremos a ingresar nuestros datos.

De la siguiente manera manual. Digitado Nuestro nombre y apellido,

El nombre de usuario que seria el complemento de nuestro correo electrónico y después crear nuestra contraseña de usuario.

Al haber ingresado nuestros datos como aparece en la siguiente imagen haremos clic en la opción Siguiente.

Si al Haber hecho clic en siguiente nos da una notificación de que el correo electrónico no está disponible.

Te Puede Interesar: programas y características https://www.tutorsdecompu.com/2019/07/16/como-desinstalar-programas-en-windows-10/

Nos dará la opción de elegir uno de los correos que están disponibles para utilizarlos, seleccionamos el que nos parezca y le damos clic al botón siguiente.

A continuación, nos mostrara el siguiente formulario a llenar.

Donde colocaremos nuestro número telefónico y una dirección de correo electrónico de recuperación.

También se nos pide nuestra respectiva fecha de nacimiento y Nuestro respectivo sexo. Luego hacemos clic donde dice siguiente.

El siguiente paso es Verificar nuestro número telefónico para verificar si tenemos acceso al numero que hemos ingresado para la creación de nuestra cuenta.

Hacemos clic en enviar para que nos envíen el código de seis dígitos a nuestro número telefónico para la verificación de nuestra cuenta.

Ingresamos el número de seis dígitos que hemos recibido en nuestro número telefónico.

Así como aparece en la siguiente imagen. Y después de ingresar los dígitos hacemos clic en verificar para pasar al siguiente espacio.

Habiendo verificado nuestra cuenta nos mostrara el siguiente espacio donde aceptamos algunas condiciones de nuestra cuenta.

Así como aparece en la siguiente imagen. Y luego hacemos clic en sí, acepto. Y nos mostrara el siguiente paso.

Ahora se nos mostrara el apartado de privacidad y condiciones de nuestra cuenta donde se reflejan puntos importantes de nuestra cuenta. Y hacemos clic en acepto.

Ahora nos mostrara la bienvenida anuestro nueva cuenta de gmail con la cual obtendremos muchos beneficios de ambito peronal, Hacemos clic en siguiente.

Seleccionamos una vista para nuestra cuenta. Y hacemos clic en elegir.

Listo Ya tenemos nuestra cuenta de Gmail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *