Aumentar la memoria Virtual

Hola amigos de nuevo por aquí trayéndoles  un  poco más de material didáctico. el tema de hoy es ¿Como Aumentar la memoria Virtual en Windows 10?

Para que puedan aprender algo más en lo que es el ámbito de rendimiento para Windows, muchas veces nos sentimos decepcionado de nuestro equipo.

O de nuestra portátil por el mal rendimiento, a veces es muy lenta o muchas veces  cuesta que encienda y cargue el sistema operativo.

O también estamos cansados de que cuesta que cargue los programas a según la cantidad de programas que tenga instalados en la computadora.

 Y así sucesivamente se suman muchas causas que nos incomoda en nuestro equipo  y para ello yo he traído este pequeño tutorial.

Para aprendamos a darle a nuestra computadora o portátil o pc de escritorio  una buena configuración que ayude a mejorar el rendimiento.


Puedes Visitar: Comprando en Lightinthebox desde El Salvadorhttps://www.misaelaleman.com/comprar-lightinthebox-el-salvador

O el arranque del sistema, efectos visuales y memoria virtual  de nuestra computadora.

esto te permitirá que el rendimiento de nuestra pc se mucho mejor.

Esta configuración que vamos hacer mejorara tu equipo.

cargara el sistema operativo mucho más rápido que antes.

Él cambio lo notaras al momento de iniciar el sistema, algo muy importante que tienes que saber acerca de este tipo de configuración.

Es que todos los equipos disponen de una memoria virtual la cual está ubicada en el disco duro de nuestro pc.

Lo cual implica que nuestro sistema operativo ósea Windows Administra automáticamente los tamaños de archivo.

para todas las unidades De nuestro equipo en este caso sería el tamaño de paginación.

que es el que vamos a aumentar para mejor rendimiento.

Cuando apliques estos cambios en tu equipo Te sorprenderás cuando tu computadora esté funcionando en óptimas condiciones.

 Como aumentar la memoria Virtual.

En primer lugar, iremos a nuestro equipo, ósea al icono (Este Equipo).

Para luego hacer clic en propiedades del sistema, luego se nos mostrara los detalles de nuestro sistema donde especifica  la cantidad de memoria RAM.

y los detalles de nuestro procesador  es aquí  donde tenemos que buscar la opción  configuración avanzada del sistema.

Ya estando en los Detalles del sistema.

se nos mostrara distintas áreas de configuración donde seleccionaremos la opción configuración avanzada del sistema.

Al Hacer clic en las opciones avanzada del sistema nos mostrara las propiedades del sistema.

en opciones avanzadas nosotros tendremos que ir a la opción rendimiento donde tendremos que hacer clic en la opción configuración.

A continuación, se nos mostrara la siguiente opción de rendimiento.

Y en opciones avanzadas tenemos que dirigirnos a él aparado donde dice memoria virtual para efectuar el cambio de los megas.


Visita Tambien: Remplazar la pila de la laptophttps://www.tutorsdecompu.com/2019/08/10/remplazar-la-pila-de-la-laptop/#comment-61

Donde dice que vamos a cambiar el tamaño del archivo de paginación. Hacemos clic donde dice cambiar para efectuar el cambio.

Al haber hecho clic en la opción cambiar nos mostrara el siguiente cuadro.

Donde estan Las opciones que tendremos que utilizar la cantidad de megas recomendadas por el sistema y hacemos clic en la opción tamaño personalizado.

Para poder digitar la cantidad de megas en los espacios tamaño inicial y Tamaño máximo ya habiendo colocado la cantidad Hacemos clic en establecer.

enseguida nos mostrara un mensaje diciendo que se va a reiniciar el sistema le damos aceptar para que se reinicie el sistema para que se guarde la configuración.

Comentarios 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *